Upgrade to Chess.com Premium!

Rectificación


  • 12 months ago · Quote · #1

    agerdei62

    [COMMENT DELETED]

  • 12 months ago · Quote · #2

    acwman

    Loose translation:

    "I've been able to verify that when you play against a diamond, the timer did not run, made plays I did not want, I've been able to verify regretably that Chess.com favors its paid members without pretence. A real shame, and then they want you to become a member. Why? I don't want to win with help. Anyway, for sure you have come across many and you do not denounce them for fear. Greetings."

  • 12 months ago · Quote · #3

    Pippychess

    I dont think that is true, I know that a lot of normal members have crushed me as a diamond member, and im a diamond member no one has ever complained about something like this when I played them

  • 12 months ago · Quote · #6

    agerdei62

    Squarology escribió:

    Hola, Agerdei, siempre que he sido socio de Chess.com he sido Diamante entonces no sé de lo que Ud. habla PERO sí puedo decir que eso no debería pasar.

    A veces un jugador laguea (por tener una conexión mala) y entonces el servidor le repone el tiempo. No quiere decir que están haciendo trampa pero si Ud. sospecha entonces contacte "Ayuda y Soporte" aquí: http://support.chess.com/ y oprima el botón "Contacte Soporte". Repito, estos trucos asquerosos no hacen parte de los beneficios para diamantes. Si no me cree, vea mis partidas en Chess.com por YouTube y vigile mi tiempo:

    Mi último video: http://www.youtube.com/watch?v=3jB4YLbxiz8

    Antes de ese: http://www.youtube.com/watch?v=gCFaHG-yaFQ

    Pero si Ud. sospecha, por favor, Agerdei, contáctenos y díganos. No queremos hacer cosas así acá en Chess.com. Si hay otros que tienen esos problemas, pueden hablar sin miedo de ser hechados. No quiero hechar a los ajedrecistas que respetan nuestro arte. 

  • 12 months ago · Quote · #7

    agerdei62

    ¡Hola Maestro squarologi!

    Primero de todo gracias por contestar y a ver si se me entiende. Yo no es que "crea" que Ches.com favorezca a sus abonados, es que tengo la certeza de esto y me explico:

    1.- Tengo varios ordenadores (de mis hijas con sus respectivos ratones y todos funcionan correctamente), y funcionan igual de bien en Chess.com hasta que llegas a una posición ganadora contra un jugador con diamante. Es entonces que empieza a fallar el ratón incompresiblemente,por ejemplo quiero mover una pieza y se mueve otra o muevo y la pieza se instala en otra casilla diferente a la que yo quiero etc. Es decir que todo va bien mientras no ganes.

    2.- Mire usted, yo se muy bien y y mucha gente supongo, cuando falla el tiempo por el servidor porque me ha pasado bastantes veces, pero lo que no se puede parar el tiempo del diamante faltando 2minutos y a mi que sobraban 10minutos me seguía corriendo en un final muy técnico para un maestro de caballo y peón contra 3 peones , imagine para mi rival 1400 de elo. Pues bien con la partida perdida por tiempo mi querido rival diamante con su reloj parado comienza a dar una auténtica exibición de técnica que más quisiera Magnus Carlsen para destrozarme.

    3.-No reclamo a Chess.com como dice usted maestro, porque no tengo ninguna duda de que son conscientes de todas estas trampas(todo sea porque el abonado se crea que juega medio bien y que no se desanime y así se aseguran que siga pagando).

    Y todo esto para finalizar no se basa en ninguna creencia ni paranoya que yo tenga. Me baso en hechos. Saludos cordiales.

  • 12 months ago · Quote · #10

    agerdei62

    MI Squarology, saludos cordiales.

    He de reconocer que es buen ajedrecista y mejor persona. Una vez más gracias por contestar.

    Es difícil discutir con personas de tan alto nivel humano. En relidad tampoco es importante el tema, si se pierde tampoco se pierde nada y de todas formas las trampas siempre existirán, he jugado con contra gente de 1000 puntos que ponen su programa y te funden.Gracias por su atención y por supuesto como veo que usted representa a Chess.com, retiro  lo dicho en contra de esta web. Un abrazo.


Back to Top

Post your reply: