7676 Players currently online!
Man vs. Machine - good luck!
Turn-based games at any time!
Vote for the best move to win!
Do you have what it takes?
Sharpen your tactical vision!
Get advice and game insights!
Learn from top players & pros!
View millions of master games!
Your virtual chess coach!
Perfect your opening moves!
Test your skills vs. computer!
Find the right private coach!
Can you solve it each day?
Bring it all together!
Beginners, start here!
Make friends & play team games!
News from the world of chess!
Search all Chess.com members!
Find local clubs & events!
Who's the best of your friends?
Read what members are saying!
piojo_uo
Buenas noches,
Hace un tiempo que entre al team y me sume a las partidas para jugar por el team. En estos momentos estoy en plena auto-construccion de mi vivienda y no me cierran los tiempos para poder conectarme a jugar las partidas. Se que deje perdidas muchas partidas por Time - OUT, MIS DUSCULPAS AL TEAM por esto mismo. En cuanto finalice con este proyecto (el cual es muy importante) volvere a jugar las partidas.
Gracias
Giulius
no se lo disculpa ! como castigo debe invitar a todos los integrantes a un asadito para la inauguracion !
:-)
marcelom2
si, deberia haber avisado antes, y no tomar responsabilidades que no se pueden cumplir!
Boris_Ploszkiewicz
Coincido con don Giulius....
Puchojuanma
Me gusto el tema del asadito como castigo.......
Comparto marcelom2, fue en error y aqui estoy dando la cara. En los tiempos que tengos libre estoy siguiendo por youtube el siguiente programa de TV sobre ajedrez, me gusta y me esta sirviendo. Busquenlo asi en youtube " La Pasion del Ajedrez (Video 1 Parte 1 de 4) "
DHArgentina
Creo que la vivienda es mas importante que unas partidas de ajederez, te felicito por tu proyecto!
Aunque, Tartakower decia que los errores estan para cometerlos, podías haber pedido vacaciones y se evitaban estos temas.
Muy comprometido de tu parte en dar la cara, tambien por eso te felicito!!
BUeno, nos queda el asado y que reviertas tus derrotas por tiempo, jeje. ;)
Kabeza
Me pasó exactamente lo mismo que a piojo_uno, estoy construyendo mi casa y me es complicado cumplir con el team. Perdí varias partidas por tiempo, cosa que nunca me había pasado. Intenté estar en línea por lo menos una vez por día, porque para colmo acepté sin notarlo partidas con un solo día de tiempo por movida, pero un día no llegué a conectarme y sucedió la catástrofe.
Desde entonces no acepto más partidas, por lo menos hasta terminar con este proyecto personal, e intento cumplir de la mejor manera con las exigencias del equipo.
Las disculpas del caso,
alejandrobro
lo del asado esta bueno, el problema es que me queda lejos, soy de resistencia, chaco, avisen cuando
ChrisRacing
Hola amigos del chess... vengo a sumarme me pueden pasar data sobre los torneos y todo lo referido a este sitio. actualmente estoy jugando mi primer torneo online 14th torneo y vengo bien a punto de clasificar para la sigueinte ronda. actualmente estoy compitiendo live partidas de 1 min y llegue a los 2000 puntos... bueno gente espero info .. saludos
Para cuando un mach con brasil o inglaterra??
by Entai 6 days ago
Mate en 3
by Luissalerno 7 days ago
eRepublik Argentina (juego On-Line)
by Boris_Ploszkiewicz 8 weeks ago
Vs Egipto
by Entai 2 months ago
ELO en chess.com
by Entai 3 months ago
noticias
by Giulius 7 months ago
Grupo Boca Juniors (CABJ)
by Giulius 9 months ago
Varios Temas - Temas Varios
by maobKB 9 months ago
Caballo o Alfil
by DHArgentina 10 months ago
Torneo Argentino 2011
by mstagnaro 10 months ago
Team Argentina