Por que me cambie a Chess.com

Por que me cambie a Chess.com

benjamintorr
benjamintorr
Feb 24, 2010, 9:40 AM |
1

No llevo mucho de haber entrado a Chess.com, pero no soy nuevo en esto de jugar en linea juegos "por correspondencia" anteriormente jugaba en Gameknot.com, que para mi gusto es un muy buen sitio, decidí usar Chess.com por varias razones.

  • Aplicación para el iPod touch

          Mi iPod touch es mi gadget favorito y había bajado varios juegos de ajedrez para él, pero no había encontrado ninguno con el cual pudiera jugar en linea y que pudiera tambien hacerlo en web. La aplicación no es la más vistosa, pero sí la más completa y gratuita que he encontrado hasta ahora.

  • Socializar el ajedrez

         Es fabuloso jugar ajedrez, pero tambien lo es poder enterarme de los grandes eventos y de lo que opinan y comentan otros aficionados como yo, por eso me llamó mucho la atención que en este sitio a diferencia de otros ofrecieran herramientas como blogging, foros, grupos y la aplicación para jugar en Facebook.

  • Juegos simultaneos ilimitados

        El no tener que pagar por jugar las partidas que yo quiera al mismo tiempo es razón suficiente para cambiarme a este sitio.

  • 960

        La variante de juego iniciada por Fischer es muy entretenida le da un cierto aire de juego azaroso al inicio de la partida, y hay pocos sitios que permiten jugar de este modo.

 

Cheers mates!