x
Chess - Play & Learn

Chess.com

FREE - In Google Play

FREE - in Win Phone Store

VIEW

Mirada de tigre, corazón de delfín.

pedromartinez91
Feb 10, 2017, 7:14 AM 1

(autor y autorizado por : Angel E. Perdomo A., Anlsla, 31 Marzo 2015)

Mirada de Tigre, Corazón de Delfín

Es momento de reaccionar, eres líder en un extremo del territorio, nada volverá a ser  como antes, es un momento decisivo, tu enemigo cuenta con la misma cantidad en su ejército, pero solo una cosa os diferencia, mentes creativas que van a la guerra, el único fin será vencer o morir.

Ha llegado al momento de encontrarse frente a frente, soldados claros invaden espacio del franco oscura, una guerra de razas, ¿Quién es el bueno? ¿Quién es malo? Jamás lo sabrán, cada quien maneja su historia, cada quien ha creado su propia verdad.

Una guerra sin razón coherente, pero con el fin de sobrevivir y vencer. ¿Es esto necesario?… Caballos desplazándose depravadamente entre sus enemigos, atropellando sin compasión y otros muriendo con dignidad.

Los pieles oscuras atacan las torres enemigas, intentan acabar con una muralla que protege a su enemigo, el tiempo se empieza agotar, mucha sangre ocupa el tablero de guerra, vidas inocente defendiendo una causa que posiblemente no logran entender, pero solo pueden subordinarse o morir como traidores.

Representantes de la iglesia intentan buscar el dialogo, igualmente son víctimas de una estrategia basada en codicia y poder. ¿Porque el Hombre quiere dominar el mundo? Sencillamente el hombre parece no entender que el mundo pertenece a la naturaleza, que este mundo que habitamos ya tiene quien lo domine, los seres humanos seguimos en por qué la naturaleza lo permite, ¿hasta cuándo lo permitirá?

Damas poderosas son atrapadas, la lucha sigue sin control, ya son pocos los guerreros de ambos bandos, cada reino parece desaparecer, ¿Vale la pena la guerra? ¿Vale la pena confrontarse? Sigue la sangre derramándose por todo el territorio.

Ambos Reyes líderes de provincias productivas ven sus ejércitos desaparecer, ¿Reyes sin hombres y mujeres a quien gobiernan? ¿Pueblo sin ciudadanos para que existes? Es necesario parar las armas, no podemos permitir que nos extingamos entre nosotros mismo.

Líderes con valor humanitario deben levantar sus rostros mirando sus semejante para estrellar su mano, el color o la raza no define la buena voluntad, esa parte espectacular llamada amor se lleva dentro de sí mismo, el querer a nuestro hermanos, ayudarnos unos a otros sin esperar nada a cambio, simplemente la guerra no debe existir.

…REFLEXION PARA UN MUNDO QUE MERECE LA PAZ…

Online Now