Blogs
Desde Las Sombras

Desde Las Sombras

stevewade18
| 3

Cuantas veces ha ocurrido que el gran final de la partida lo define la llegada de un peon a la casilla 8? 

Es una pieza dada en regalo mas veces que en sacrificio, regalada sin ningun valor, desprotegida en muchos casos, pero cuando faltan ¨las grandes¨ este puede abrirse paso en el tablero y llegar a convertirse en la amenaza mas fuerte contra el contrincante, el dolor de cabeza de un final que parecia parejo o casi perdido y de pronto llega ese heroe a coronarse para buscar la victoria. 

Asi mismo pasa en la vida real, hay personas que son subestimadas, algunos casos hasta rechazadas, pero cuando comienzan a utilizar ese gran talento que Dios le ha dado desarrollan una partida magnifica que deja boquiabierta a todos. Comienzan paso a paso, en el olvido, sus movimientos quizas insignificantes para los demás, pero llega el momento en que su paso a paso les permite cumplir su meta y obtener no tan solo su victoria, si no la victoria de todos los que le rodean. 

Aunque te traten como a peon, no importa, mantente luchando, con perseverancia, paso a paso, que la casilla 8 esta cerca y tu puedes ser el que consiga esa gran victoria.