federación Mexicana de ajedrez de vuelta al ranking de la FIDE

sundek666
sundek666
Jul 6, 2013, 10:59 AM |
0

Así es amigos, como bien dice la entrada los jugadores mexicanos vuelven a las listas oficiales de la Fide(de donde nunca debieron haber salido). Esto que debería ser una buena noticia no lo es puesto que el presidente de la FENAMAC,Raúl Hernández, dijo que las finanzas y por ende los pagos de derechos a la FIDE se llevarian de manera transparente y serian accesibles a todo mundo, valga la redundancia.

Si bien es cierto la fide lo que quiere es sacar dinero a como de lugar, la FENAMAC no debe cumplir todos los caprichos de la fide, basta con que tengan las listas disponibles en linea y bien organizadas para no tener que llenar la memoria de archivos y archivos de excel.

En linea es mucho más fácil consultar las listas y los cambios se hacen con prontitud, vaya¡ que hasta casi instantaneamente en lugar de cada tres meses como se hace actualmente a traves de los ya citados archivos excel.

Por el momento es bueno saber que se pueden consultar de nuevo las listas en la página de la fide y no vale la pena hablar de la gran corrupción en la FIDE y en la FENAMAC de eso ya se han encargado Kasparóv y Manuel López Michelone, respectivamente.

un saludo