porque vi tu perfil y ví que te habias enfrentado con Oleksandr Prokhorov
No es maestro ![]()
porque vi tu perfil y ví que te habias enfrentado con Oleksandr Prokhorov
No es maestro ![]()
Como que no cancelas? Si lo hiciste. Y si no quieres jugar contra gente mejor (aunque no se por qué), pues no te apuntes a torneos.
porque vi tu perfil y ví que te habias enfrentado con Oleksandr Prokhorov
No es maestro
gracias por avisarme
osea🥀
BRO FAHHHHHH🥀
Aquí estás jugando una partida de ajedrez diario en un torneo con rivales fijos. No es un rival aleatorio. Y encima abandonas sin siquiera mover, eso es de ser mal deportista. Si te inscribes en un torneo, juégalo. No estropees la experiencia a los demás.
https://www.chess.com/tournament/rivals-cup