Jugar ajedrez960

Ordenar:

Es muy dificil conseguir rivales se hace muy lento espero hasta 15 minutos frente a la PC esperando que algùn jugador acepte el reto. Si solo el 1% de los jugadores en linea juegan ajedrez960 no entiendo como hay que esperar tanto tiempo, en muchas situaciones sin resultado positivo, es decir sin poder jugar.

No sé si te servirá, pero intenta aumentar el rango de puntuación. Así habrá más jugadores que acepten el desafío.

Si claro lo pensè, de todas maneras yo pongo -100  +100 el rango es de 200 puntos creo que es suficiente y ademàs lògico. Tambien tiro tres desafios con distintos ritmos lo cual dà mas posibilidades. Gracias por tu comentario.

Hola
Disculpa mi ignorancia pero yo nunca he jugado este tipo de ajedrez, donde se puede aprender

Hola! aprender a jugar ajedrez960 es practicando, en ese modo, las piezas se colocan en cualquier posicion (menos los peones)

Te recomiendo juagr contra el ordenador, aunque ten en cuenta que cada partida sera diferente

Hola, lo mejor es que te apuntes a torneos de ajedrez 960….hay uno de 10/0 sistema suizo cotidianamente
Consulta a administración del programa Chess, porque no se refleja mi puntaje en mis Amigos, no me veo calificado …. En las otras modalidades si esta, como Bala, Diaria, etc. en cambio en ajedrez960 no figuro..
Una forma rapida de jugar Ajedrez960 es en un torneo con bastantes jugadores