Forums

Frases sobre ajedrez

Sort:
Zugzwang68
Honor_Leslie schreef:
Zugzwang68 escribió:
En el ajedrez como en la vida, una vez terminado el juego, el Rey y el Peón vuelven a la misma caja. Proverbio italiano.

Ya lo escribí yo, @Zugzwang68; comentarios #100 y #101

No lo había visto. No se moleste porfa wink.png Ya lo revisé y tiene razón, pero son diferentes en ortografía.

Bayi1983

Hi Honor

Bayi1983

his name also has fun with chess

Bayi1983

wink.pngok

Bayi1983

chess trip

Bayi1983

yo i bro bro

josanckfish

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"

Hermann Hesse

ndemian

gran sabio Hermann !! Por ël me llamo Demian...

ndemian

y si!! wink.png

jose877

***LO QUE ES EL EJERCICIO PARA EL CUERPO , ES EL AJEDREZ  PARA LA MENTE ***

NicolasVerde

Os dejo por aquí una reflexión que relaciona la vida con el ajedrez. Simplemente disfrutadla.

Todos fallamos en algún punto, nadie es perfecto. Pero puedes levantarte cada día. Puedes levantarte de nuevo, volver a comprometerte contigo mismo. Fallar y levantarte, volver a fallar y volverte a levantar. Y si ese patrón continúa hasta el día que mueras, te volverás a levantar el día de tu funeral, porque eres un luchador innato, y si esto sucede, es porque tuviste ÉXITO. Pero si la cagas y no te levantas, si vuelves a fallar y no volviste a luchar, no elegiste levantar de nuevo. Entonces, ese el más grande de los FRACASOS.

El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores.

Failure defeat losers and inspire winners.

Espero que os motive y os inspire!!!

IsabelMarco

"No basta con aprender a montar; también hay que aprender a caer" Proverbio mexicano.

Sarita_2009

El ajedrez te enseña, que cuando estás en verdaderos problemas, buscas alternativas, las menos dañinas y con el coste más bajo.Eso, es la vida.