Anuncios
Datos....datos....Spartak

Datos....datos....Spartak

boadrio
| 0

Es improbable que la energía atómica produzca algo mucho más peligroso que un explosivo convencional Winston Churchill (1930)

Buenas a todos, algunos datos para hacer más llevadera la vuelta al cole. Si Winston Churchill metió la pata, no tener miedo a arriesgar en vuestro ajedrez, nadie os podrá echar en cara nada XD.

Nuestro cuarto encuentro oficial, como ha crecido el pequeño desde su creación. Para el partido contra el Spartak, hemos contado con el apoyo de 30 miembros del club, dando una especial bienvenida a 64Memphis, Dooger19, Patbich Y Reynaldo, que es la primera vez que juegan con nosotros, esperemos que sean muchas más. Seguimos en nuestra media de unos 30 participantes, parece que es nuestro techo de cristal, poco a poco a ver si implicamos más gente. De todas formas representa el 42% del total del grupo, que no está nada mal.

De los 30 que se han apuntado, 18 serán los que se jueguen el punto. Nuestros 18 representantes presentan una media de 1.804 puntos, por 1.720 puntos de los rivales como media. Como nuestro mejor representante repite Jazzblues con 2.051 puntos, y Fer1952 el que cierra la cuenta con 1.638 puntos, da gusto cerrar con un representante de tantos puntos.

La partida está muy igualada, de los 18 tableros, en 8 tienen ellos ventaja por 10 tableros contamos con mejor representante que ellos, cada punto va a valer oro. Como viene siendo habitual nuestro tableros más altos cuentan con desventaja, no se quejarán de que no pueden ganar muchos puntos XD. Los tres tableros más altos, cuentan ellos con ventaja, y en los 10 primeros tableros solo Butichess y Alfredo cuenta con ventaja , aunque las diferencias son mínimas. Por contra los 8 tableros de menor puntuación es donde ganamos en todos, y está siendo nuestro punto fuerte para intentar batir a los rivales. El partido más complicado lo tendrá que luchar Jazz Blues ya que su rival le aventaja en 115 puntos, el más asequible en principio es para Dooger 19 que saca 438 puntos a su rival.

Suerte a nuestros participantes, y a ver si traéis la victoria de las tierras rusas

Más noticias

Spartak de Moscu, subamos la temperatura rusa

Spartak de Moscu, subamos la temperatura rusa

Comunicaciones

Comunicaciones