Anuncios
¿Qué nos falta para ser campeones?

¿Qué nos falta para ser campeones?

guillermoct
| 2

Queridos rojos, la GFL2020 está entrando en su parte final y nos quedan solamente 3 fechas para finalizar esta gesta épica que espero nos tenga a todos allá arriba para cuando llegue la primavera.

A pesar de ser recién ascendidos, estamos dando dura batalla ante equipos masivos y experimentados en estas lides.

A continuación les dejo la tabla de posiciones al 9 de junio de 2020, que nos tiene en la cima de la tabla.

Como se nota, hay cinco equipos que están sacando bastante diferencia al resto, esto es, Independiente, Qarabagh, Hajduk Split, Sibir y Crvena Zvezda. La parte buena es que ya estamos muy avanzados en los partidos contra los otros 4 candidatos, por lo que nos quedan 3 fechas relativamente fáciles.

Hay que tener en cuenta, de todos modos, que estos resultados son provisorios, por lo que es mejor consultar este otro cuadro, en donde pone cómo va cada partido al día de hoy.

Los encuentros con verde fuerte son los que ya tienen un ganador, ya sea que hayan terminado o porque la diferencia es irremontable. Vemos, así, que Independiente tiene 4 partidos ya ganados, contra el Sibir (con un angustioso 20-18), Partizan, Spartak de Moscú y el Manchester.

Los otros 4 encuentros nos figuran con un verde más claro, que quiere decir que estamos arriba en el marcador, pero no es definitivo.

Veamos cada caso:

36-22 contra el Qarabagh, en un triunfazo ante uno de los mejores equipos. El match es a 48 tableros, por lo que podemos decir que ya hay una tendencia clara a nuestro favor. Salvo una catástrofe, ese lo ganamos.

37-36 contra el Crvena, en un match parejísimo y con final incierto. Viendo los partidos que nos quedan podemos tanto ganar como perder, e incluso empatar. Aquí hay que cruzar los dedos y alentar a los que todavía están en la cancha.

10-4 contra el Zenit (en el gráfico dice 8-4, pero porque está un poquito desactualizado) en un partido que pinta realmente bien. Tengan en cuenta que el match es a 20 tableros, por lo que la diferencia es bastante apreciable y, además, en los partidos que quedan hay muchos que tienen ventaja. Este parece que también va adentro.

18-3 contra el Hajduk, otro de los cucos (en el gráfico dice 14-3, pero porque todavía no nos contó 4 pepas nuevas) en un resultado realmente sorprendente, teniendo en cuenta que nos había sacado algo de distancia en muchos tableros. Hay que esperar, pero por el momento tiene muy buena pinta.

Suponiendo entonces que ganamos contra el Qarabagh, el Zenit y el Hajduk, parece que con ganar los tres partidos que nos quedan (Beroe, Tiraxtur y el Betis) tenemos enormes chances de ser campeones!.

Obviamente un empate o una victoria contra el Crvena nos dejaría arriba sin depender de nadie más. Sin embargo, incluso una derrota en ese match (vade retro, carajo!) nos dejaría con enormes chances, ya que sumaríamos 10 puntos, producto de 10 victorias y una derrota.

Y la cosa es que nuestros rivales muy difícilmente puedan llegar a esos 10 puntos y provocar un desempate.

Así, el Qarabagh ya tiene un partido empatado (contra el Tiraxtur, 18-18) y como antes vimos está mortadela con nosotros, por lo que en el mejor de los casos llegaría a 9,5 puntos.

En similar forma, el Hajduk ya perdió un partido (contra el Betis 16,5 a 20,5 cuando faltan solamente 3 partidos) por lo que si lo derrotamos no va a poder superar los 9 puntos.

Sibir, por su lado, también ya perdió dos (contra nosotros y contra el Qarabagh, por un contundente 34-22, con 4 partidas por finalizar).

El único que nos puede hacer sombra es el Crvena Zvezda. Es que si nos llegara a ganar (vade retro!) estaría también en condiciones de llegar a 10 puntos, porque hasta el momento solamente perdió con el Hajduk por un ajustado 49,5-56,5. Un negocio redondo sería que el Crvena pierda (o al menos empate) algún partido más y entre ellos hay que prestar atención al que lleva contra el Qarabagh, pues va abajo 18,5-23,5 (otra vez no se guíen por el gráfico, que está actualizado).

Así que diablos, esperemos seguir con ventaja en los partidos que estamos arriba, vencer sin atenuantes a nuestros próximos 3 rivales y, por las dudas, hacerse hinchas del Qarabagh en el partido con el Crvena.

Les dejo por último la tabla de goleadores del Team para que se busquen y compitan por ser el capocannoniere de la temporada

IN DEVIL WE TRUST!

Más noticias

WTF!! (Risas)

WTF!! (Risas)

El rojo es CAMPEÓN DEL MUNDO!!

El rojo es CAMPEÓN DEL MUNDO!!