Excelente
Nivel 5 - Camino a la maestría (+1800)
Mi objetivó aunque estoy muy lejos del avanzado, es aprender lo que pueda asimilar, gracias de antemano
¡Buenas a todos! Os invito a participar en este foro donde hablaremos del nivel más alto que es idóneo para todos aquellos que aspiran a tener más de 2000 e incluso para los que tengan menos nivel pero quieran aprender temas avanzados.
Hola a todos
. Ya me conoceréis como el más preguntón jajajaja.
No entendí con "hablaremos", hablar de las dudas de los temas que hay cada 2 semanas, hablar de las dudas aleatorias que nos vayan saliendo tanto de conceptos o plan de estudio...etc. Para tener claro este foro
Hola! Como están? Un placer en conocerlos!!! Y en compartir este espacio para mejorar!!! Saludos cordiales
Buenas tardes ! Un placer seguir el foro de El Divis . Quedo a la espera de las informaciones y temas que nos vaya planteando
Buenas me gustaría poder llegar a los 2000 FIDE, creo que voy por buen camino apenas salió por primera vez mi rating en 1841, se que me falta mucho pero aquí estamos para aprender y lograr el objetivo
Si no he entendido mal, el primer tema que se plantea esta semana es " Valoración de Piezas " y el material de estudio se encuentra aquí:
Programación Impulsa tu Ajedrez 2025 - Chess.com
¡Buenas gente!
Creo que poco a poco se irá entendiendo mejor la dinámica que le queremos dar a Impulsa tu ajedrez ¡con la práctica!
Hoy publicaré un vídeo sobre el sacrificio de calidad, para ello usaré los diagramas que puse el otro día y la idea es que la gente aporte posibles dudas sobre el tema y yo se la resuelva en el vídeo.
Lo mismo haremos con el resto de los temas. Un viernes se presenta un primer artículo con ejercicios y una pequeña introducción del tema, y al siguiente, se saca un vídeo más avanzado. Además siempre se darán enlaces a material alternativo para el estudio.
¡Buenas a todos! Os invito a participar en este foro donde hablaremos del nivel más alto que es idóneo para todos aquellos que aspiran a tener más de 2000 e incluso para los que tengan menos nivel pero quieran aprender temas avanzados.