Muy buenas. Yo siento que mi punto débil es la apertura. Pero desde luego puedo mejorar en todos los campos. Gracias!
Nivel Avanzado (1400-1800 Elo)
Buenas noches uno de los temas que quisiera ver es sobre todo finales ya que sería uno de mis puntos débiles, además de hablar sobre tactica como clavadas y ataque a los enroques opuestos. Gracias saludos.
Buenas, tengo al rededor de 1650 de elo. Nunca estudio, me cuesta memorizar, que serian las cosas indispensables que debo memorizar? como puedo estudiar para memorizar
Estoy emocionado por ello quiero sacar mi Elo FIDE por fin este año y tratar de llegar a 1600 en rápidas en lo que acaba el año
¡Hola a todos! Tengo un reto.
Si alguno tiene un nivel similar al mío o superior, me encantaría mejorar juntos. Mi idea es revisar nuestras partidas, analizar nuestros estilos de juego, identificar problemas comunes y ayudarnos mutuamente en un plan de entrenamiento.
Podemos jugar partidas sin ELO para practicar, mejorar aperturas y todo lo demás. Si estás interesado, ¡envíame un mensaje privado!
¡Espero que podamos aprender mucho juntos!
¡Hola a todos! Tengo un reto.
Si alguno tiene un nivel similar al mío o superior, me encantaría mejorar juntos. Mi idea es revisar nuestras partidas, analizar nuestros estilos de juego, identificar problemas comunes y ayudarnos mutuamente en un plan de entrenamiento.
Podemos jugar partidas sin ELO para practicar, mejorar aperturas y todo lo demás. Si estás interesado, ¡envíame un mensaje privado!
¡Espero que podamos aprender mucho juntos!
Me encanta esto!! Encontrar compañeros/as de estudio es super bueno y motiva un montón!
Buenas buenas <3 les dejo un video que hice con temas de ataque al rey, hay dos partidas en las que básicamente muestran ideas tipicas de tirar todo por la cabeza del rey enemigo! jaja espero les guste https://youtu.be/mNuvH0RZDWE
Hi everyone. My goal es pasar los 2000 Elo, y el tema que más me interesa conocer es los finales. Greetings 🖐️