Que va, no te creas. Jugar al ajedrez es fácil; lo difícil es jugar bien.
Los que hablan español
Por cierto @aalvaro26, ¿cómo sabes que llevo tiempo aquí, si tú estás tan sólo desde hace 3 dias y tan sólo llevas 1 partida? Ingresante en Chess.com el 21 de diciembre de este año...y estamos a 24. ¿Te lo digo o te lo explico?
Explícamelo jajaja, no en verdad cuando entré aquí me salían chats del 2020 y sales tú diciendo que la gente solo pone hola. Eres la Dama del foro
Hola! Yo juego a un movimiento por semana, más que nada por el trabajo, pero también porque me gusta analizar más detenidamente el juego cuando va más avanzado. Si a alguien le interesa, pues que me rete, jaja. Saludos a todos!!!
algun truquito para mejorar? tengo poco tiempo, solo puedo jugar a partir de las 22:20 entre semana y findes 0
algun truquito para mejorar? tengo poco tiempo, solo puedo jugar a partir de las 22:20 entre semana y findes 0
Cuando pierdas, , no hace falta premium para analizar la partida...
Usá el botón de volver "<", incluso hasta el principio del juego si es necesario, tratando de ver tus errores y corregirlos...
Y por ejemplo, yo juego partidas de 30 minutos... No porque sea lento, sino para poder jugar tranquilo...
Y especialmente, tener tiempo de dudar de mí mismo...
Y de antes de hacer un movimiento del que estoy casi seguro 99% que es el mejor movimiento, tratar de ver si hay otro mejor...
@IsabelMarco llevas aqui un buen tiempo, serás ya una experta no?