Los que hablan español

Ordenar:
Alguien sabe q sucede q a veces es imposible jugar teniendo buena conexion cuando das jugar en linea pues ahi se queda

Será porque no encuentra partida

Depende de a qué ritmo de juego le des

Buenas noches , como están acá  es la 1 de la mañana,  soy principiante y me gustaria jugar con alguien , no con una maquina, con personas. 

Esto es una mierda alguien me explique elmproblema de la conexion malisima y si t llaman en una oartida pues pierdes por abandono por favor estoy encabronadisimo q alguien me ecolique

Hola coquiblancoortega, calma amigo,la conexion mala debe ser de tu ordenador,creo,pues yo no tengo problemas con la conexion en este site. te mando un saludo desde Argentina. Y espero que puedas resolver ese problema.

@coquiblancoortega, no es el ordenador; últimamente compatriotas tuyos no paran de escribir sobre problemas como el tuyo, así que ya te puedes imaginar por dónde va la cosa.

Holaaaaa

Buenas noches como anda todos 

hola

@IsabelMarco llevas aqui un buen tiempo, serás ya una experta no?

Que va, no te creas. Jugar al ajedrez es fácil; lo difícil es jugar bien.

Por cierto @aalvaro26, ¿cómo sabes que llevo tiempo aquí, si tú estás tan sólo desde hace 3 dias y tan sólo llevas 1 partida? Ingresante en Chess.com el 21 de diciembre de este año...y estamos a 24. ¿Te lo digo o te lo explico?

Cona, pues del mismo modo que ves tú lo que lleva él.

Explícamelo jajaja, no en verdad cuando entré aquí me salían chats del 2020 y sales tú diciendo que la gente solo pone hola. Eres la Dama del foro

Hola a todos, soy de cuba, desde hace días paso trabajo para jugar una partida, se queda pensando todo el rato, alguien me puede decir qué pasa???, gracias

Hola

Hola, soy nuevo

Hola amigos, un buen 2023 a todos!!

Hola! Yo juego a un movimiento por semana, más que nada por el trabajo, pero también porque me gusta analizar más detenidamente el juego cuando va más avanzado. Si a alguien le interesa, pues que me rete, jaja. Saludos a todos!!!