Ruben-Ramirez

Tu haces todo el trabajo duro, yo me limito a ayudarte. Lo único que hago es hacer que te comas mis piezas, y hacerte creer que me las has comido porque tu eres mas inteligente y yo mas tonto. En todo juego y timo siempre hay un oponente y siempre hay una victima, cuanto mas control cree la victima que tiene, menos controla la situación y al final acabará colgándose, yo como oponente me limito a ayudarle.

La formula tiene una pronfundidad infinita en su eficacia y aplicación pero es asombrosamente sencilla y totalmente consistente.

1ºera Regla de todo juego o timo

- Solo serás mas listo si te enfrentas a un oponente mas listo que tú. 

2ºnda

- Cuanto mas sofisticado es el juego más sofisticado es el oponente

Si el oponente es muy bueno colocará a su victima en un entorno que pueda controlar, cuanto más grande es el entorno más fácil es el control, lánzale un hueso al perro, descubre su punto débil, y dales un poco de lo que ellos creen que quieren.

- El oponente simplemente distrae a su victima haciendo que se consuma en su propia consumición, cuanto mayor es el truco cuánto mas viejo es más fácil es de practicarlo.

3ºera

- Finalmente desafiar o cuestionar al oponente significa que tambien se cuestiona la inversión y la inteligencia de la victima... Nadie puede aceptar eso ni si quiera su furio interno.

Jaque Mate.