que diablos...
santi720 rindete¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo y lo digo porque el me insulto y se burlo de mi a si que si se trata de votar yo digo +1

Primero que nada no voy a eliminar el foro
Pero te estas echando en contra de mi
No está bloqueado en el Team gatuno
Eh dudado sobre el más sin embargo no he tenido las pruebas suficientes

Yo solo quiero que todos sepan quien es santi la persona mas odiada y que si se lo preguntas a muchas personas de seguro opinaran lo mismo soy como alguien que va de club en club viendo los problemas pero es que quiero ayudar al club y para eso hay que saber aceptar que hay usuarios que no cumplen con las reglas o que crees que diria gabriel,o_01,mch_jhoelchaves,el gabis23 no puedes luchar contra todos tal ves contra mi pero pelearse con la gente no es lo mio solo el foro es la oponion que tengo

Saquen a santi y listo reportemosle todos y ya esta
Ven hasta el señor pandemelon experto en estas cosas se da cuenta .......
El admin deve saver que hacer en estos casos pero les apuesto a que santi no dejara de hacer trampa eso es seguro ademas de insultar y ser grosero lo podéis comprobar si hablan con el

Les recomiendo mejorar su gramática y urgentemente su ortografía. Saludos.
Soy de otro país y mi traductor no es muy bueno si fuera de un país hispanohablante tal ves lo haría mejor esto haciendo lo que puedo

use modulo o no use, si sabes jugar no podra ganarte, yo le e ganado. y no es extraño ganar a elos mas altos yo mismo he rreventado a varios de 1900 com mis 1250 en blitz. ya dejen de llenar esto de comentarios de ardidos...

No esta bien usar modulo y usar modulo si o si ganas las partida.
Es mejor ganar con tu nivel que utilizar esa amigo nivel gran maestro.
También eh reventado a 1900 con mis puntos, pero ey! en blitz todo puede pasar. Los resultados en blitz no son muy reales. Son falsos muchas impresiones muchos errores.
Sin embargo en pensadas lo dudo, puede que si, pero es mas difícil.

y a todo esto ese che ... santi no dice nada. el que calla otorga jajajaja. bueno pasemos a otra cosa. quien tiene hambre... jajajajaja

Entiendo que alguien pueda ganar a alguien de elo mayor pero ,a mi también me gano bueno supongamos que fue porque en ese momento estuve con mala suerte o cualquier otra cosa,
lo importante es que insulta a las personas y ademas se burla cuando gana a alguien mayor y ademas el me bloqueo y yo le bloquei no voy a hablar mas pero lo quiero fuera .......
Hola mi nombre es erick y no quiero molestar a nadie pero esto es el colmo yo soy de un club que
no dire donde ya hemos culpado ah santi de muchos delitos pero este delito es muy grave y hoy lo voy a desmentir todo.
Empiezo por decir que si tu jugaste con santi720 ya ha sido chapado usando modulo.
Te preguntaras como tu lo sabes pues simple miren su elo eh investigado sus partidas y es muy dicifil que un elo como el que tiene logre ganar a personas como agbc,elgabis23 o a cuentas mas .......
2.Es una rata toxica:
Sinceramente de nuevo lo digo y empieza la primera prueva que me lo dijo mch_jhoelchaves
,seguido de o_01 yo me encargo de desmentir a los covardes porque yo soy valiente y no voy a quedarme a esperar a que chess.com le quite una cuenta cuando entre todos lo podemos hacer.
o_01 me envió esto :
TAL VES TU DIGAS Y QUE TIENE DE MALO?
Pues que esta incitando el odio y ademas a elgabis lo bajo mucho elo en partidas con las que el jugo ademas e usar modulo,dice que tiene elo dios ¿elo dios o modulo que dicen ustedes como alguien de 1200 le va a ganar a alguien de 1600?
Y contra usuarios de su tamaño pierde de manera rapida verdad que es sospechoso?
O_01 tambien me dijo en la conversacion que tubimos que cuando el perdio contra santi720 (santi en ves de decir buena partida como un buen deportista le dijo:
jajajaja ,y el no se recuerda muy bien pero dice que lo demas fue pura burla
algo que se me hace sospechoso es que se le acava el tiempo en todas las partidas al menos eso es lo que veo algo que hace sospechar a un mas el caso de este usuario.
Si bien es cierto que o_01 insulto a santi ya que eso es verdad,el caso de santi es mucho mas conplicado de lo que parece dejenme que yo les explico.
2.BLOQUEO EN CLUBES:
Ya estas harto de verme hablar como charlatan?
Quedate un poco mas antes que el señor agbc elimine este foro para que su club no se manche de sangre.
Con esta foto tienen todo
OTRA PERSONA HABLANDO MAL DE SANTI.
AGBC DEJAME PROTESTAR YO SOY UNA PERSONA LIBRE TAL COMO SOY Y QUIERO CAMBIAR AL CLUB TAL COMO DEVERIA ESTAR HASTA EL TEAM GATUNO SE DA CUENTA ¿PORQUE NOS OCULTASTE ESTO DURANTE MUCHO TIEMPO,SI VAS A ELIMINAR ESTE FORO TOMA EN CUENTA QUE YO LO HICE PENSADO EN EL BIEN DEL CLUB Y SE QUE DESPUES DE VER ESTO MUCHOS SABRAN QUIEN ES SANTI:
ESTA IMAGEN FUE CREADA POR EL CREADOR DE LA NOTICIA DE QUE SANTI ES LA PEOR PERSONA QUE HA VISTO EN SU VIDA: