Soporte de chess.com

Ordenar:

Puede ser que el soporte de sea tan patético?

Es imposible contactarse con un agente humano, no brindan atención, no dan respuestas, no hay forma de contactarse con alguien que pueda orientarte, ni hablar que todo debe ser en inglés. Quería solucionar un problema que tengo hace mucho tiempo antes de volver a tener membresía pero parece imposible, no encuentro solución hace más de un año. Estoy considerando trasladarme a Lichess pero me da pena perder una cuenta de 10 años. son un desastre en este aspecto, lamentablemente.

San7angelo wrote:

Es imposible contactarse con un agente humano, no brindan atención, no dan respuestas, no hay forma de contactarse con alguien que pueda orientarte, ni hablar que todo debe ser en inglés. Quería solucionar un problema que tengo hace mucho tiempo antes de volver a tener membresía pero parece imposible, no encuentro solución hace más de un año. Estoy considerando trasladarme a Lichess pero me da pena perder una cuenta de 10 años. son un desastre en este aspecto, lamentablemente.

You should be able to get the support tool to contact a staff member. Be sure to ask your question specifically and if the automated answers aren't helpful and it doesn't offer to transfer to a person, try something like contact an agent 

Martin_Stahl escribió:
San7angelo wrote:

You should be able to get the support tool to contact a staff member. Be sure to as your question between specifically and if the automated answers aren't helpful and it doesn't offer to transfer to a person, try something like contact an agent 

I've been trying for a long time, over a year, and they haven't responded. I'm very disappointed with chess.com; I consider it disrespectful to its users. I suppose if you paid for the subscription immediately, you'd get a response, at least in English, of course.

You might ask your question here and someone may be able to answer

San7angelo wrote:

Que problema tienes amigo ? Quizas te pueda ayudar a solucionarlo, escribeme por privado si quieres ayuda.

Al final me escribieron por mail, no solucionaron nada, no me dieron ninguna explicación y me dejaron de responder... un desastre

"Hola equipo de Chess.

Me dirijo a ustedes para reportar un problema con mi cuenta. En el apartado de resolución de problemas, he notado que he perdido aproximadamente 800 puntos sin causa aparente. No he encontrado ninguna explicación para esta pérdida de puntos y me gustaría saber qué ha sucedido.

Mi cuenta ha sido afectada negativamente y me gustaría que se revisara este asunto lo antes posible. Por favor, ¿podrían investigar y explicarme qué ha pasado con mis puntos?

Agradezco su atención y espero una respuesta pronta.

Atentamente,
Adolhm71

Buenos días, me dirijo a ustedes para solucionar un problema con mi cuenta. En el apartado de resolución de problemas he perdido una suma importante de puntos sin causa justificada. Espero una respuesta coherente. Saludos.

@jesusducu y @adolhm71
El el sistema de rating de puntos en puzzles fue modificado, a mucha gente se le ha bajado automaticamente el rating y es normal. La intencion de este cambio es que el rating que tengais en los puzles refleje mejor vuestro nivel real respecto a otros ratings como Rapid o Blitz. Dicho esto os dejo por aqui mas info respecto del tema. Que tengais un buen diagold.
https://www.chess.com/news/view/announcing-new-puzzles-rating-system