1.Se disputará en formato liga. Todos los jugadores jugarán contra todos.
2.En cada jornada cada jugador disputará 4 partidas contra el mismo rival, 2 con blancas y dos con negras a un ritmo de 5 minutos y 2 segundos de incremento
3.Se asignará un punto por partida ganada y 0.5 por cada partida acabada en tablas.
4.La clasificación final se asignará en función de los puntos obtenidos por cada jugador, de esta forma todas las partidas cuentan para dirimir la posición final.
5.Se aplicará el sistema de desempate SB (sonneborn-berger), que consiste en la suma de los productos de multiplicar los puntos de cada unos de los rivales por la cifra de puntos conseguidos frente a ese rival.
6.Cada jornada empezará el 21 de cada mes abriéndose un plazo de un mes para la disputa de las 4 partidas.
7.Se notificará el resultado del encuentro en el foro que se habilitará para ello por cualquiera de los jugadores. Los resultados se trasladarán a la página web https://teamcastillayleon.webcreator72.com/ por los administradores, donde se podrá seguir la clasificación actualizada.
8.La falta de respuesta ante la solicitud de un jugador para disputar el encuentro, será notificada a los administradores. Pudiéndose dar por perdido el encuentro por 4-0 por incomparecencia.
9.La segunda incomparecencia se resolverá con la descalificación del jugador, anulando todos los resultados, incluso el de las partidas disputadas.
10.En caso de falta de acuerdo para poder acordar una fecha y hora para jugar u otras incidencias, los administradores resolverán según criterio que deberá ser público. Pudiendo asignar un 0-0 como resultado final, aunque se dará prioridad a la celebración del encuentro fuera de plazo si se determina causa justificada.
11.Serán descalificados los jugadores sancionados por la plataforma debido a actuaciones irregulares o por falta de respeto en cualquiera de los casos.