KPOP SONGS 2022
Por un momento creí que los que estuvieran solteros como BTS por qué ninguno de ellos tienen novia jajajaja 🤣🤣
Pero creo que también está: BTS - Pied Piper
Por un momento creí que los que estuvieran solteros como BTS por qué ninguno de ellos tienen novia jajajaja 🤣🤣
Me alegro de que las BTS no estén vinculadas.
Dijiste que los íbamos a secuestrar, ¿no? Cuando lo haremos😂😂😂
lol you raise a good point. I've changed the title accordingly.
I really like this style of cheesy synth-pop. It's my SOTY so far xD
Cuando tengamos su dirección y dinero y saber hablar coreano jajajaja 😂🤣😝
Cuando tengamos su dirección y dinero y saber hablar coreano jajajaja 😂🤣😝
Quería estudiar coreano pero mi papá no me dejaba. Dijo que no lo necesitaría. ¡¡¡¡¡ESTO NO ES VERDAD PAPÁ !!!!!!!! Sé dónde viven, lo busqué en Google y salió. Lo malo es que hay muchos guardias. ¿POR QUÉ?
Utiliza Duolingo y de seguro hay mucho guardias por qué se los quieren raptar, donde les deberían poner guardias es en el baño jajajaja 😂🤣 * me entiendes* * risita pervertida*
Utiliza Duolingo y de seguro hay mucho guardias por qué se los quieren raptar, donde les deberían poner guardias es en el baño jajajaja 😂🤣 * me entiendes* * risita pervertida*
No tan pervertida la cosa eeee me refiero para ver si es verdad que a él pobre de Jimin ya se le derrito el chocolate el 8 pack
No tan pervertida la cosa eeee me refiero para ver si es verdad que a él pobre de Jimin ya se le derrito el chocolate el 8 pack
Y también ver los demás tatuaje de Jungkook 💜
Gonna use this thread to keep track of the more significant kpop singles throughout the year, plus any others we feel deserve a listen!
Please update this w/ any of your fav songs from 2022 as and when they are released, and feel free to call SOTY way too early like I did w/ Love So Sweet last year lol
My 2021 top 5 went something like:
...so let's see if 2022 can top those!