1 pregunta

TheKiller_02

Si aqui las negras juegan con 1.Te7# ¿el mate se consideraria de alfil o de torre?

ninjafresa

Bueno...

Es la torre la que mueve 

Dani_abenfigo

TheKiller_02 escribió:

Si aqui las negras juegan con 1.Te7# ¿el mate se consideraria de alfil o de torre?

Si da jaque el Alfil se entiende que es mate del Alfil.

TheKiller_02

Gracias Dani_abenfigo

Gabrielln13

creo que la torre por que es la que se mueve

santi8227

es de la torre pero en tu imagen no esta ubicada en e7

 

IsabelMarco

El mate lo da el alfil, es mate a la descubierta.

JChuchi

El mate lo da el alfil