YA NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NO PUEDO ESCRIBIR EN CHAT NI NOTAS EN UN CLUB. ME SALE ESTO "Actualmente no puedes enviar mensajes con esta cuenta."
Escribe un email a support@chess.com.
YA NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NO PUEDO ESCRIBIR EN CHAT NI NOTAS EN UN CLUB. ME SALE ESTO "Actualmente no puedes enviar mensajes con esta cuenta."
Escribe un email a support@chess.com.
Amigo, te agradezco mucho que te hayas preocupado. Ya puedo volver a escribir notas y mensajes. De verdad, muchísimas gracias!
Buena tarde Porque se renovo mis menbrecia si solo me subcribi por un años. no se me notifico quiero saber si puedo terminar la subcricion y que reembolse mi dinero ya que no tenia intenciones de seguir .
Buena tarde Porque se renovo mis menbrecia si solo me subcribi por un años. no se me notifico quiero saber si puedo terminar la subcricion y que reembolse mi dinero ya que no tenia intenciones de seguir .
Memberships are subscriptions and automatically renew if you don't cancel.
https://support.chess.com/article/585-how-does-membership-renewal-work
Buenas tardes, he visto con asombro que en algunas partidas surge “rempentiname” una desconexión y el punto se lo dan a mi rival. Sin ánimo de acusar a nadie sugiero que en esos casos ninguno tendría que recibir punto alguno.
esperando una pronta respuesta los saluda Atte