Ayuda! De verdad!

Sort:
TheBoneBreakerEagle

YA NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NO PUEDO ESCRIBIR EN CHAT NI NOTAS EN UN CLUB. ME SALE ESTO "Actualmente no puedes enviar mensajes con esta cuenta."

notmtwain
TheBoneBreakerEagle wrote:

YA NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NO PUEDO ESCRIBIR EN CHAT NI NOTAS EN UN CLUB. ME SALE ESTO "Actualmente no puedes enviar mensajes con esta cuenta."

Escribe un email a support@chess.com.

TheBoneBreakerEagle

Amigo, te agradezco mucho que te hayas preocupado. Ya puedo volver a escribir notas y mensajes. De verdad, muchísimas gracias!

doblee30

Buena tarde Porque se renovo mis menbrecia si solo me subcribi por un años. no se me notifico quiero saber si puedo terminar la subcricion y que reembolse  mi dinero ya que no tenia intenciones de seguir .

Martin_Stahl
doblee30 wrote:

Buena tarde Porque se renovo mis menbrecia si solo me subcribi por un años. no se me notifico quiero saber si puedo terminar la subcricion y que reembolse  mi dinero ya que no tenia intenciones de seguir .

Memberships are subscriptions and automatically renew if you don't cancel.

https://support.chess.com/article/585-how-does-membership-renewal-work

JorgeHerbs1

Buenas tardes, he visto con asombro que en algunas partidas surge “rempentiname” una desconexión y el punto se lo dan a mi rival. Sin ánimo de acusar a nadie sugiero que en esos casos ninguno tendría que recibir punto alguno. 
esperando una pronta respuesta los saluda Atte

salvadorazuk

el chess.com siempre me pone de compañero al mas inutil de todos. vaya estafa

salvadorazuk

Deberian de revisar la computadora del chess. com mucha estada

salvadorazuk

Juego una partida de estas de comer fichas y la computadora no me ha comido ninguna, a favorecido al resto. eso es muy desigual, deberian de revisar los algoritmos

Osquitar_pro

Hola

Osquitar_pro

Holaaaaa👋

AKMMedRoj

No me deja iniciar sesión, ayuda

Martin_Stahl
AKMMedRoj wrote:

No me deja iniciar sesión, ayuda

You posted so you're logged in.