Blogs
La apertura Española DVD de la apertura Española © Fermin Gonzalez

La apertura Española DVD de la apertura Española © Fermin Gonzalez

Maestro-Fermin
| 0

La apertura Española DVD

Mi segundo trabajo especial para todos vosotros ya está aquí amigos! Muchos seguidores y fans lo estabais demandando desde hace tiempo, así que ahora y después de un arduo y minucioso trabajo por parte del Maestro Internacional de ajedrez Fermín González, sale a la luz el nuevo DVD con grandes novedades!!

Realmente han sido muchísimas horas de detallado trabajo, pero al final ha valido la pena y todos los fans quedarán maravillados con este nuevo y exclusivo DVD!  Fermín GonzálezMaestro Internacional de ajedrez Fermín González

La apertura Española DVD La segunda serie especial de DVDs ya es una realidad!! En este exclusivo DVD te enseño el cómo y el porqué de las jugadas y planes utilizados en la actualidad, tanto para las piezas blancas cómo para las piezas negras!! en la Apertura Española. Grandes conceptos ajedrecísticos básicos y avanzados son revelados en este DVD, cómo jugar en el centro, cómo lanzar un ataque al rey de nuestro rival, conceptos avanzados sobre defensa, gambitos diabólicos y finos conceptos posicionales que elevan tu ajedrez al siguiente nivel! La apertura Española DVD

 

Apertura española DVD

Grandes Novedades: La apertura Española DVD

1- Concepto "move to move" Todas las jugadas y planes explicados con gran detalle.

 

2- Más de 5 horas y media!! de material, La apertura Española comentada en nuestro idioma!

 

3- Nuevos y variados interfaces para hacer el aprendizaje más ameno y entretenido!

 

4- Partidas selectas de los mejores jugadores del mundo

 

5- Analizo todas! las partidas que juegues con La Apertura Española para que mejores continuamente!

 

La apertura española DVD

 

Con este nuevo DVD lanzamos un producto novedoso en el ajedrez comentado en español, pues nadie antes había ofrecido tantas características de calidad e innovación!

Previa: Cómo jugar la Apertura Española en la actualidad

La Apertura Española © MI Fermín Gonzalez. Amigos ajedrecistas ya tenemos al fin! la gran Novedad tan demandada por todos vosotros y presentamos hoy la primera parte de este nuevo y fabuloso trabajo, el DVD sobre la apertura Ruy Lopez (Apertura Española) para principiantes, jugadores medios y avanzados, a cargo del Maestro Internacional de Ajedrez, Fermín González

He realizado un exhaustivo y detallado trabajo, especialmente dedicado a los amantes del ajedrez y a todo principiante que quiera progresar en ajedrez!

La apertura Española DVD En esta primera parte de la presentación, te muestro un análisis exhaustivo y con gran explicación didáctica de una fabulosa partida a cargo el jugador Top mundial Sergey Karjakin Aprenderás a valorar correctamente la gran potencia del "alfil español", a valorar por tí mismo las posiciones,  ENTENDERÁS cómo y porqué los mejores jugadores del mundo juegan en la actualidad la Ruy Lopez de una forma determinada y comprenderás porqué es tan importante tener siempre contra-juego central!

 

La apertura Ruy Lopez ó Apertura Española se viene jugando durante cientos de años, la han jugado prácticamente todos los campeones mundiales, jugadores como Alekhine, Capablanca, Tarrasch, Boby Fischer, Anatoly Karpov, Gary Kasparov, Vishy Anand o el mismísimo Magnus Carlsen han jugado La Apertura Española tanto con blancas como con negras!

 

La apertura española DVD

La apertura española DVD

Esta apertura mejora tu comprensión general del ajedrez, te la explico jugada a jugada, el porqué de cada movimiento y la profundidad de todos los planes, tanto para las piezas blancas como para las piezas negras!

 

Ahora disfruta y sumérgete en los profundos conceptos ajedrecísticos de La Apertura Española!

 

Maestro Internacional Fermín González es Profesor de Ajedrez y colaborador especial del Blog de ClasesDeAjedrez.NET