x
Chess - Play & Learn

Chess.com

FREE - In Google Play

FREE - in Win Phone Store

VIEW
El Origen del Ser Humano

El Origen del Ser Humano

SophiePawn
Feb 15, 2016, 1:21 PM 0


luis ramon tudela aguilera Hace 2 semanas

 ME RECONFORTA QUE MI TEORIA NO ESTABA ERRADA, SIEMPRE CREI QUE NO SOMOS MAS QUE UN EXPERIMENTO GENETICO DE LOS DIOSES, Y QUE LOS ROLES QUE APARECEN EN EL LIBRO "LA BIBLIA" ESTABAN INTERCAMBIADOS PARA "GOBERNARNOS", ES LO MAS CREIBLE QUE HE VISTO. SOMOS HIJOS DE ENKI.Responder  · 2

IJ FC Hace 1 semana

 +luis ramon tudela aguilera yo siempre he creído eso, antes no había un basto vocabulario para llamar a los objetos en el cielo, por ejemplo, lo que hoy llamamos OVNI, antes podía ser llamado fácilmente, carruajes de fuego y así Responder  ·

Alberto Montero Hace 4 meses

 Es irrelevante el origen del Ser Humano, pues ya ha demostrado con sus actos la categoría de su esencia, <Beethoven, Leonardo, Velazquez,) han demostrado la ¨divinidad¨ de sus talentos

Lo relevante es.... ¿Que cosa es que vas a hacer tu?

Tienes una tarea que hacer para desarrollarte en plenitud....

al margen de las religiones, politicas e ideas que nos desvían la atención de lo Único importante: QUE ERES TU¡¡¡¡ Lo que decides SER.

Y pierdes  el tiempo en el origen? y no en el ahora?

Que más da si son extraterrestres, ellos también comparten nuestro espacio tiempo, también tendrán su tarea que hacer............

Dedicate a la tuya....aunque desciendas de una mosca, tu brillas y tienes una tarea que hacer...........................................................¿Cual??

Preguntale a tu Consciencia, TU sabes perfectamente que hacer para prosperar...

Que cosas por emprender y que cosas dejar atras.

Lo que tu consciencia te diga,SI que es relevante para tu existencia.

El resto, son sólo... sombras y ceniza....

Mostrar menos

 Responder  · 2

               

Adelita Magaña Hace 9 meses

 Mi información es otra. La Atlántida no fue hundida por Dios sino que a sus antigüos habitantes se les concedió la sabiduría y ellos la usaron con fines ególatras.  Entonces fue un Dios que gobierna billones de estrellas???? O fueron ellos mismos quienes perdieron su humildad y conexión con el Ser??? Otra cosa: los annunaki de Nibirú se alimentan de emociones que emitimos como miedo, tristeza, rabia, energías de baja frecuencia. Si no hay seres humanos que proveen su alimento ellos sumplemente morirían de inanición.  Ellos reordenaron nuestro ADN pero no lo destruyeron por completo. Si no no estaríamos comentando éste video. Claramente hay una vibración de luz que trabaja de nuestro lado. Ellos dicen que comprendamos a los reptilianos porque olvidaron simplemente quién los creó. Operan con ignorancia y no honran la vida que crean. No debemos odiarlos, al contrario debemos permanecer neutrales. No darles el alimento. Y no considerarnos víctimas. Pensar en Grande.

Leer más

 Responder  · 6

 

Elda Maria Maté Hace 9 meses

 +Adelita Magaña Tu ya estás engañada ... Paz y Bien. :)


 Responder  ·

 

alex rodriguez Hace 9 meses

 +Adelita Magaña Puede que si, pero si vez a tu alrededor hay una cadena alimenticia muy compleja, que te hace pensar que el humano no tendría un predador, asi es este universo acostúmbrate.

 Responder  ·

               

Adelita Magaña Hace 9 meses

 Eso depende de cada quien... Las emociones se pueden controlar pero la mayoría piensa lo contrario. Y son totalmente inconscientes de la vibración que están emitiendo.

 Responder  · 1

               

alex rodriguez Hace 9 meses

 +Adelita Magaña Como en toda especie, algunos serán mas listos para esquivar predadores otros lamentablemente serán la comida, asi de fácil. No es malo tratar de ayudar a que no sean presa, pero siempre habrá alguien que quiera ser comida.

 Responder  ·


               

 Adelita Magaña Hace 9 meses

 Siempre parece que las personas tienen elección, pero se trata de una ilusión mientras sus mentes con sus patrones condicionados dirijan sus vidas, mientras ellos sean sus mentes ¿qué elección tienen? Ninguna. Ellos ni siquiera están ahí. Así hay que prestar toda nuestra atención a lo que sentimos y abstengámonos de clasificarlo mentalmente. Entremos en el sentimiento. Mientras lo hacemos, estamos trayendo una luz a la oscuridad. Es la llama de nuestra conciencia.


Leer más

 Responder  ·

                Armando Bronca Constante Hace 7 meses (editado)

 +Adelita Magaña Pues yo he leído bastante sobre el tema y los que se alimentan de nuestras emociones negativas son los lagartos, que están por encima de los anunnakis, sino por qué los faraónes egipcios llevan en sus "gorros" de la cabeza una serpiente por la parte de delante?, figáros bien, y en el famoso "logotipo" del ojo egipcio, que adoptó la élite iluminati sionista judía, está rodeado por escamas de lagarto. Figáros con calma. Saludos.

 Responder  ·


               

Adelita Magaña Hace 7 meses

 Quizás Armando. Según mis informaciones los de tiempos antiquísimos son los lagartos o reptilianos como tú bien dices. Y si son de otro tipo a los de la actual élite mundial según un texto que leí justamente hoy.... Dice así:

Los reptilianos son aquellos seres que visitaron su planeta en forma humanoide semejante a los dinosaurios, particularmente a los de la especie del Tiranosauro. Ellos vinieron a aprovecharse de los ricos recursos del planeta, tanto de los vivos como de los inanimados, para promover sus metas de dominación a lo largo de la galaxia. Deseamos recalcar que estos acontecimientos ocurrieron hace muchos milenios, pero existe una memoria celular de ese tiempo implícita y en su especie dentro de sus cuerpos actuales, y algunos han atribuido incorrectamente esta memoria a las acciones de seres que habitan actualmente cuerpos en su planeta. La memoria y la comprensión son correctas; atribuírselo al cuadro de tiempo presente no lo es.

Leer más

 Responder  · 1


               

 

Adelita Magaña Hace 7 meses

 Estas guerras que vienen se originan por el sufrimiento de los reptilianos que plantaron esas semillas en la especie que surgió cuando fue creada por ellos a través de la manipulación de las estructuras genéticas en las que ellos trabajaban. Esclavizaron a muchos de su propia especie para este fin, y existen hembras entre ustedes que tienen memorias celulares como “criadoras” para sus experimentos genéticos. Aunque estos experimentos ocurrieron en el pasado lejano, dejaron su marca y sus heridas, y no hay uno de ustedes que haya leído estas líneas que no haya sido afectado por esos tiempos y todo lo que emanó de ellos. Así, tan terrible como las guerras que aparecerán, será en realidad la limpieza de esas heridas originadas hace tanto tiempo.

Leer más

 Responder  ·

               

Adelita Magaña Hace 7 meses

 Los ET’s vienen en dos sabores, de acuerdo con su alineación y métodos de operación (M.O.) Dependiendo ya sea de que sirvan a otros (Servicio-Para-Otros también conocido como SPO) o se sirvan a ellos mismos (Servicio-Para-Si, o SPS) Sin que sea importante cual sea su forma – o su aparente “planeta de origen”—ésta es la característica más importante que deben de poder percibir acerca de ellos. ¿Son SPO o son SPS? El M.O. define como interactúan con ustedes y también cuales son sus verdaderos motivos. SPS siempre quiere algo de ustedes que sirva a sus propios designios, pero que no va en concordancia con sus mejores intereses. SPO existe para asistirles de cualquier manera que no infrinja con su libre albedrío. No importa que tan dulces sean las palabras, siempre es útil al lidiar con aquellos que sean originarios de una cultura extranjera a la suya (“alien” significa “extranjero”) el preguntarte, “¿A quién sirve (esta acción)?”¿Es ésta en mi mejor interés o el de ellos?

Leer más

 Responder  ·

               

 Adelita Magaña Hace 7 meses

 Ahora bien, solamente hay UNA SOLA VIDA que está siendo vivida. NO importa cual sea el “disfraz” en cada momento, o cual el aparente modo de ser, todo es una expresión de esta única vida, a la cual se puede denominar como Dios, el Creador, el Origen, o Todo Lo Que Es. Todos los ET’s son una expresión de esta única vida. No debemos por esto entrar en una mentalidad de “nosotros” y “ellos,” divisiones entre “enemigos” y “amigos,” sino más bien el tomar dos pasos hacia atrás y simplemente el cuestionarse, ¿Quién está siendo beneficiado aquí?


Leer más

 Responder  ·

               

 

Adelita Magaña Hace 7 meses

 Los intrusos de los cuales ya hemos hablado son SPS en su M.O., y por lo tanto no están obligados a tales restricciones. Ellos pueden (y lo harán) infringir su derecho de elegir de cualquier manera que ustedes se los PERMITAN. Pero ellos no pueden actuar por encima de su libre albedrío. Si no quieren lidiar con ellos, lo único que tienen que hacer es afirmar su libre albedrío. Ordenen que se vayan y ellos deben de obedecer. Doquiera que ustedes alberguen miedos, significa una debilidad, un flanco en el cual ustedes son vulnerables, y ellos operan a satisfacción al manipular sus miedos. Éste siempre es el caso. Si se sienten vulnerables o temerosos de cualquier manera, ellos habrán conquistado poder sobre de ustedes, y la conquista del poder es su solo propósito. Así es literalmente como ellos se alimentan. Ustedes habrán observado algo de este modo de ser en ciertas personas en la Tierra. Es el mismo “sabor” sin importar en donde lo encuentren.

Leer más

 Responder  · 1

               

 John Gonzalez Hace 5 meses

 +Adelita Magaña interesante lo de alimentarse de emociones, incluso los humanos hacemos algo similar. Vampirismo psíquico se llama a esta actitud de parasitar a las personas animicamente.

 Responder  ·

               

 Adelita Magaña Hace 5 meses

 Es verdad. No todos los humanos son buenos y no todos los extraterrestres son malos....

 Responder  · 3

               

 Adelita Magaña Hace 5 meses

 El tiempo y lugar en el cual nos estamos expresando a través de nuestros cuerpos físicos es energéticamente rico conteniendo muchos potenciales alternativos que pueden ser accedidos por aquellos que saben navegar el entramado del tiempo y el espacio de tal manera que pueden brincar líneas de tiempo y alterar los resultados a través de las elecciones que realizan. En estos momentos algunos grupos que han estado subyugados a algunas razas (tales como los reptilianos) se están aliando con varios grupos de humanos y otras civilizaciones  para de manera colectiva negar la autoridad absoluta que los reptilianos han históricamente ejercido sobre el presente planeta y para impedirles de concluir sus planes por el control y dominio total del planeta y todo lo que en éste existe.

Leer más

 Responder  ·

               

 

german desposito Hace 4 meses

 +Adelita Magaña usted cree por ej que los extraterrestres hacen YOGA y Meditacion y creen en Dios Todo Poderoso??? pregunto x curiosidad y si tambien son Pacificos???.

 Responder  ·

               

Adelita Magaña Hace 4 meses

 +german desposito ya respondí eso allá arribita. Las almas vienen en dos sabores. Algunos no creen en Dios, igual que los seres humanos. Es parte del plan de Dios al crear la dualidad. Sin embargo, la exhalación de Dios ya está en su etapa final, ahora es tiempo de volver a la fuente en su inhalación. Estos seres  ( los que sirven al poder, y no reconocen a un Dios ) serán los primeros en ser absorbidos porque fueron los últimos en crearse.

La yoga o meditación es algo para aquietar la mente. Para calmarse y escuchar la quieta voz interior.

En lo personal, lo hago diaramente. La oxigenación es importante para quienes siguen una práctica espiritual.

Leer más

 Responder  ·

               

 juan lillo vivanco Hace 4 meses

 +Adelita Magaña  su DIOS NO EXISTE SOLO ES UN SER IMAGINARIO

 Responder  · 3

               

 jose Alfredo Mora Bogantes Hace 2 semanas

 me gusta el tema solo por curiosidad pero son cosas que tratan de alejarte de Dios ;)

 Responder  ·

               

 Gato Diamond Krysald Hace 2 semanas

 +Jose Alfredo Mora Bogantes Pues le veo más coherencia a esto que la biblia y sus fantasiosas historias

 Responder  ·

               

 

Eldeuterion Hace 1 semana

 Te salió bueno el traje eh?, pesao poniendo la foto de los cojones, pa una boda que te invitan...

 Responder  ·

               

 

newthenuevo Hace 2 meses

 No es de sorprender como satanás trata de ocultar su persona y su obra en cuanto a la creencia de todos esos dioses que hizo creer a las civilizaciones antiguas mediante historias fantasiosas, fantasiosas que sí, seguramente les fue contada a todas esas civilizaciones por los "dioses" (que en realidad son demonios), con el propósito de alejar al hombre del Único y Verdadero Dios. Los "relatos" que son contados por todas esas civilizaciones antiguas, podemos sobreentender claramente que les fueron contados por los "dioses" - demonios - cuando se les invocaban mediante ceremonias. Sabemos que los demonios son mentirosos y guiados por el padre de mentira. Insisto, esas FANTASÍAS les fueron contadas por dioses DEMONIOS Y POR ESO EXISTEN ESCRITOS, TABLILLAS, ETC. De antemano sé que a la gran mayoría les sonará descabellada ésta información, pero no importa. Aún más, déjenme decirles que aún en la actualidad en el siglo XXI hay muchas personas alrededor de todo el mundo que siguen invocando a esos mal denominados dioses, "dioses". Algunos de todos ellos en realidad piensan que están teniendo contacto con los "dioses", pero otros ya saben que en realidad están tratando con demonios. Por último, lo que afirmo no está basado en conceptos u opiniones, está basado en la experiencia que he tenido enfrentando a esos demonios en el Nombre de Jesús, echándolos fuera de las personas, brujos, indios, satanistas, santeros, médiums, etc.

Mostrar menos

 Responder  ·

                Ocultar respuestas

 

superbenyikaraoke777 Hace 2 meses

 +newthenuevo  JAJAJAJAJAJAJAJAJJA NOOOOOO MAMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  SI  TUBIERAS TANTITA INTELIGENCIA  SUPIERAS QUE ELLOS NOMBRAN A UN CREADOR  A UN SER OMNIPOTENTE MUCHO MAS ARRIBA QUE ELLOS Y DONDE ELLOS SE SUBORDINAN ANTE EL QUE TODO LO VE  EL CREADOR   que es en el mimso que creemos todos

 Responder  ·

               

 

newthenuevo Hace 2 meses

 superbenyikaraoke77. Le llamas inteligencia es tu opinión basada en conceptos que has recopilado con información del mismo tipo que éste vídeo, pero no hablas desde la experiencia propia. Te entiendo, se que estas convencida de lo que afirmas, pero es solo tu opinión y creencia, NO EXPERIENCIA. Yo te hable desde la experiencia no desde la creencia. Por eso existen tantas personas que están creyendo una multiforme cantidad de mentiras que aceptan como verdad y defiende como verdad, de allí todas las religiones del mundo tan diferentes unas de otras. Muchas opiniones muchas creencias.

Leer más

 Responder  ·

               

 superbenyikaraoke777 Hace 2 meses

 +newthenuevo  es que solo dime cual EXPERIENCIA TIENES TU ??  cuales son tus bases tus fundamentos  lo que sientes ?? bueno también lo siento  y siento la presencia de Dios y sus ángeles y su energía divina pero !!!!!! SOLO LA SIENTO !!!!!!  ES UNA CREENCIA  abre tu mente y espíritu a conocer un poco mas a Dios el que vive en ti el que esta a tu lado NO EL QUE LEES  O EL QUE TE ENSEÑARON A CREER !!!!!!  UN LIBRO  NO ES NADA CUANDO TIENES EN TU CORAZÓN MUCHOS MAS SENTIMIENTOS QUE APORTAR A LA HUMANIDAD  y a ti mismo  entiende que tu opinión es completamente cerrada a un mundo divino lleno de amor y espiritualidad NO HABLES DE DEMONIO  NI SATANAS  por que no sabes quien es Satanas !!!!!!   para informarte no tiene cuernos no tiene  rostros horrendos  POR QUE SON Creación DE DIOS !!!!!  Y EL ES SOLO UNO DE LOS ARCÁNGELES CAÍDOS   no es el único  que callo  PERO BUENO   si hablas de el o de otros mas   es que están muy presentes en tu vida NO TE ENGAÑES VIVE SIN PREJUICIOS  SIN ATADURAS RELIGIOSAS VIBRA CON EL AMOR DE DIOS !!!!!!!  saludos y perdón por esta ortografía tan espantosa 

Leer más

 Responder  ·

               

 newthenuevo Hace 2 meses

 ...Conceptos y más conceptos. Seguramente eso de que Satanás es uno de muchos Arcángeles caídos lo leíste en un libro, lo escuchaste en algún "x" lugar, o peor aún, lo supusiste o lo imaginaste. Pero te entiendo, todos SOMOS propensos a eso y más. Lo peor del caso es que defendemoS esos conceptos, ideas y opiniones como verdades absolutas. En verdad que NOS hace falta ser libres de muchas ataduras.APRENDAMOS A VIVIR EN ARMONÍA Y SINCRONÍA CON NUESTRO CREADOR, que no sea para nosotros solo un ídolo mental.

Leer más

 Responder  ·

               

 

superbenyikaraoke777 Hace 2 meses

 +newthenuevo te deseo mucha suerte !!! QUE PERDIDAMENTE FANATIZADO ESTAS ,,,,  DIME TU DE DONDE CONOCES A DIOS ????????  DE UN LIBRO !!!!!!   DE DONDE CONOCES A SATANAS ????????? ===========  DE UN LIBRO !!!!!   no pues estas  muy sincronizado con el altísimo verdad ???  AMEN POR TI  Y TUS LIBROS !!!!  jejejejejeje  saludos desde el mas lejano haya donde nos encontramos los que leemos libros como la Biblia y el Coran para conocer un poco de Dios  Bye !!!!!!!

 Responder  ·

               

 juan lillo vivanco Hace 1 mes

 +newthenuevo  OYE FAnatico tu dios asi como el diablo no existen , weon de mierda todavia vives en la edad media ,  DIOS SOLO ES UN PERSONAJE DE FICCION JA JA JA

 Responder  ·

               

 superbenyikaraoke777 Hace 1 mes

 +juan lillo vivanco  noo no no no onoooo  tampoco  no te pases  si no crees en Dios esta bien ,, pero   de que lo niegues es ignorancia  por favor !!!

 Responder  ·

               

juan lillo vivanco Hace 1 mes (editado)

 +superbenyikaraoke777  oye fanático primero que todo no hay  pruebas de tu dios o amigo imaginario exista, tu dios es igual que los personajes de ficción dibujos animados o batman ja ja ja

 Responder  ·

               

 newthenuevo Hace 1 mes

 Y según tu imaginación teórica y/o filosófica ¿cómo se creo el universo? por muy filosófica o muy buena que sea tu teoría, será solo eso, filosofía y teoría pero tampoco puedes probar en eso que crees, me refiero a que no puedes dar evidencias palpables, solo palabras. y puede ser que estés muy convencido de tu filosofía o teoría que sacaste de no se que libros o videos de youtube o peor aun de tu imaginación. Por cierto, también sonaras como un fanático si tratas de explicar lo inexplicable. Dios te bendiga!!! espero que te des cuenta que tanto tu y yo nos encontramos en la misma situación, CREEMOS, (TENEMOS FE). Yo en Dios y tu en una "X" filosofía o teoría.

Leer más

 Responder  ·

               

 superbenyikaraoke777 Hace 1 mes

 +juan lillo vivanco  Hay una cosa muy  interesante  aqui  !!! ,,,  una cosa que eres un  idiota y otra que seas ateo   prefiero que te quedes como ateo y no te metas con los demas  asi que vete a la mierda !!!!!!!!! kiuvo PUTO !!!!

 Responder  ·

               

 newthenuevo Hace 1 mes

 +juan lillo vivanco Y según tu imaginación teórica y/o filosófica ¿cómo se creo el universo? por muy filosófica o muy buena que sea tu teoría, será solo eso, filosofía y teoría pero tampoco puedes probar en eso que crees, me refiero a que no puedes dar evidencias palpables, solo palabras. y puede ser que estés muy convencido de tu filosofía o teoría que sacaste de no se que libros o videos de youtube o peor aun de tu imaginación. Por cierto, también sonaras como un fanático si tratas de explicar lo inexplicable. Dios te bendiga!!! espero que te des cuenta que tanto tu y yo nos encontramos en la misma situación, CREEMOS, (TENEMOS FE). Yo en Dios y tu en una "X" filosofía o teoría.

Leer más

 Responder  ·

               

 juan lillo vivanco Hace 1 mes

 +newthenuevo pero según uds fanáticos religiosos su Dios existe y si  yo digo que no existe donde esta según tu  Dios  Ala, Jehova,Buda Odin para defenderse o revatirme de que  existe dime tu loco anda a un SIQUIATRA mejor weon ja ja ja

 Responder  ·

               

juan lillo vivanco Hace 1 mes

 +superbenyikaraoke777  así con esas Sr fanático religioso cuanto mal le han hecho uds al planeta han matado,han violado, han robado a las personas en 2000 años,  uds serán idiotas y pendejos creyendo en algo que no existe,  y dime algo tu dios al cual defiendes se presenta para revatirme se nota que no existe ja ja ja

 Responder  ·

               

 

superbenyikaraoke777 Hace 1 mes

 +juan lillo vivanco ajajajajajajajajjaja pobresito de ti  a mi me vale madre un culo tu vida  y tu creencia !!!!!!!!!!!!!

 Responder  ·

               

 

Oscar Daniel Padilla Hace 3 meses

 Muy Bien Explicado, aunque no comparto todo.

 Responder  ·

               

 

carlos vega salazar Hace 1 mes (editado)

 Si es por hablar de extraterrestres que vinieron a la tierra crearon un hombre geneticamente alterado, solo hay que leer los primeros capitulos del genesis, Dios crea un huerto (Laboratorio) crea a un hombre del polvo de la tierra, que es el lugar de donde provienden todos los elementos de los que estamos creados y listo. Es tan dificil en humildad reconocer que existe un Dios, que no es de esta tierra por ende es un ser extraterrestre y el nos creó y existimos gracias a él, que fin tendría la vida, cual es el proposito de la creación si Dios no existiera, no tendriamos valor ni importancia, Dios nos ama y por eso nos creó ;)

Leer más

 Responder  ·

               

Ver respuesta

 

Juan Aparicio Fuentes Hace 4 meses

 Esta es la historia mas acertada de la creación

 Responder  · 1

               

 

jaime leal Hace 2 meses

 chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Responder  ·

               

 

adrian ribas Hace 1 mes

 venimos del anu

 Responder  ·

               

 

David SG Hace 7 meses

 Hola, quisiera saber cómo se relaciona o es que se vincula a los annunakis con los judíos. En el vídeo se menciona que el imperio romano se topó con judea y su Dios pero ¿qué pasó con los annunakis después?, ¿dónde ejercieron influencia los annunakis con los judíos?

 Responder  · 1

               

 

albert larroca Hace 4 meses

 Excelente !

 Responder  ·

               

 

Edgar Estrella Medina Hace 6 meses

 Si no la controlan no la fumen

 Responder  · 2

               

 

dudeseh Hace 5 meses

 mmmmmmmmmmmm MI corazón y todo mi ser me dice que eso no es así. Me parece que es demasiada ciencia ficción, además nunca se va a saber eso porque es un largo periodo de tiempo y eso no se puede probar por más que se tenga evidencia de ello pues los mismos objetos arqueológicos pueden tener muchas conclusiones, porque las personas hacen cada cosa y las hacen a otras, y las situaciones no son las mismas. Solo se puede hacer conjeturas, pero decir que algo es así, me parece muy irresponsable. Además no creo que fuimos sacados del una extraterrestre, porque si fuera así tendríamos sus facciones o como la gente suele imaginar a un extraterrestre, por eso no creo que sea así. Hasta hoy día la Historia Sumeria es solo un mito, como muchas otras narraciones de la Tierra. Me parece que ese científico Zacarías se va por las ramas y confunde mucho entre lo que es mito y lo que es ciencia, e intenta congeniar ambas cosas como si fueran ciertas.

Leer más

 Responder  ·

               

 

Beltrax Hace 4 meses

 +dudeseh o sea igual que la biblia...

 Responder  ·

               

 

Gato Diamond Krysald Hace 2 semanas

 +dudeseh es ciencia ficción, entonces es más creible una historia de ángeles y hadas ?? jajajajaja

 Responder  ·

               

 

dj pils las galletas Hace 4 meses

 EN MI ISLA TENERIFE SE UNA ZONA MUY ESCARPADA HAY RESTOS Y GRABADOS DE LO Q DICE SER LA ATLANTIDA POR CULPA DE NUESTRAS ISLAS LA ATLANTIDA SE DESTRUYO CON UN SUNAMI Q CREO LA ISLA DEL HIERRO AL DESPRENDERSE PARTE DE LA ISLA

 Responder  ·

               

 

Carlos Ramirez Hace 2 meses

 tengo una duda dise que los anunaki fueron los primeros en avitar la tierra y que se cansaron de extraer oro por eso quisieron crear quien lo estrajiera por ellos...experimentron con los ominidos que avia en africa.... entonses los monidos fueron los primeros en la tierra o como esta la cosa.... porfavor alguien saqueme de esta duda gracias.

 Responder  ·

               

 

superbenyikaraoke777 Hace 2 meses

 +Carlos Ramirez  Los Anunnakis fueron los seres que vienieron de otro mundo en busca de oro para tratar de fortalecer su estratosfera por que se encontraba dañada  entonces  los Anunnakis que  llegaron a la tierra fueron a estraer ellos mismo el oro y depues  ellos se canzaron  por que las condicieones de trabajo eran muy fuertes para ellos por que ellos no eran escabadores ni mineros ni nada  ellos era  como astronautas investigadores y etc  entonces  uno de los hijo del  Rey ANU  coo decir el mero mero   que tendia dos hijos uno lejitimo y otro con una concubina  y ese hijo con la concubina  fue el creador del hombre  por medio de tranformar nuestro gen  para asi poderse mesclar con ellos mismo  asi fue creada la humanidad  segun estas tablas  sumerias mas antiguas que todo escrito sobre la tierra  y estos escritos tambien mencionan muchas cosas que mas tarde   fueron nombradas en el antiguo testamento  es todo un lio pero  por mi parte esto es mucho mas creible  que lo del MONO  y  lo de Adan   no mamen  pero esto si es  mas creible mismo que ellos tiene en piedra  nuestro ADN !!!   LABRADO EN PIEDRA  siglos y siglos antes de nuestra era  y tiene la misma falla genetica que tenemos nosotros los humanos  por que fue modificada  asi que  para mi es el unico signo VERIDICOOOOOOOO  EN  BUEN PLAN   Nuestra Genetica ellos la labraron antes de que nosotros  exisieramos cmo pueblos divididos  PERDONA MI ORTOGRAFÍA PERO TE ESCRIBÍ DE  RÁPIDO

Leer más

 Responder  · 1

               

 

Carlos Ramirez Hace 2 meses

 wooow ya quedo mas claro y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme todo esto. espero seguir viendo mas videos buenos como este.

 Responder  ·

               

 

XiceaxeX Hace 5 meses

 no voy a negar que se esforzaron con el video vamos que dura mas de 50 min eso ya dice mucho, pero esta llena de contradicciones y especulaciones, bueno no recuerdo el termino que se usa para describir cuando alguien ve las cosas como las quiere ver , para decirlo mas fácil entiende como quiere entenderlo, si nos basamos en las traducciones de un.. . no quiero ser grosero, así que le llamare un hombre que desperdicio su vida en traducir tablas y tradujo lo que le salia de los huevos , vamos a creerlas como ciertas, bueno yo descubrí una tablas antiguas y como solo yo las traduje y se que serán inaccesibles para que otros la traduzcan pues invento lo que me salga de los cojones al final que mas da no podrán probar lo contrario, pero la gente es tan pendeja que las creerá como ciertas y las proclamara XD, sobre los ovnis en las pinturas por lo menos hay 5 videos de investigadores que desmintieron estos ovnis en pinturas los pueden buscar en youtube, ahora sobre la biblia es la recopilación de escritos traducida y bueno no vamos a negar que se han cambiado palabras y se interpreta hoy en dia como quieran , pero a diferencia de los dioses antiguos griegos romanos egipcios etc, que eran culturas de pendejos que creían en cuentos que transmitían de generacion en generación obviamente aumentando y quitando historias, y sobre la creación del ser humano , osea los extraterrestres son tan inteligentes y avanzados para viajar tan lejos dominar el viaje estelar que vivieron a este mundo a explotar oro y se cansaron WTF? tanta tecnología y tenían que crear a humanos para que hagan ese trabajo ? osea dominaban la velocidad de la luz pero no podían crear una maquina o un rayo para sacar el puto oro ? no, tenían que crear humanos, no me jodas, y para el colmo se equivocaron varias veces hasta que les salio uno bueno que podía trabajar bien, claro tan listos que son, echando a perder se aprende verdad, anda cagar que mierdas de teorías que solo ven lo que quieren ver, tan aburrido es ser humano que hay que crear historias de pasados extraterrestres ? WTF

Leer más

 Responder  · 1

               

 

Amabile Milano Hace 1 año

 Channel show: Trata de ser imparcial, estas entrenado como el perro de pavlo para que cada vez que dicen algo contra los judios te aterres y opongas, no soy nazi pero si observo xq a los judios se les persigue en toda la historia dsd antes de los nazi, lee la historia, siempre los corren y persiguen, pero analiza xq sera esto. Busca escudriña que opinion tienen los judios de nosotros los goys(ganado) asi nos llaman... gentiles(gentecillas que no valen nada), toda su historia se basa en planes para quedarse solos con el planeta, eso lo descubrieron los nazis(que no fueron ningunos angelitos) y de alli su odio. Muertos los nazis continuan con el exterminio humano. El fanatismo deportivo entretiene para que los jovenes no se dediquen a la ciencia ni a las artes, sus peliculas(metro GOLDEN MEYER o WAGNER Brother) nos educan y forman en la violencia y destruccion de unos a otros, ser gay o lesbiana no es malo... pero en realidad promueven la inmoralidad y la perdicion, crean la pobreza para que aumenten la delincuencia y compren sus armas, fabrican guerras para lo mismo, crean crisis economicas para adueñarse de todo... es increible! y gente como tu CIEGA de lo que pasa... bueno a lo mejor eres judio... Dios bendiga a los judios, al final todo este plan esta escrito ya.

Leer más

 Responder  · 7

               

Ocultar respuestas

 

angel ugalde Hace 1 año

 excelente coincido

 Responder  ·

               

 

Nelson Ramiro Salas Cueva Hace 10 meses

 +Amabile Milano La única alternativa del ser humano para liberarse de todo esto es la Revolución de la Conciencia, es decir necesitamos despertar nuestra conciencia para lo cual es necesario desintegrar nuestro EGO que está formado de una multiplicidad de agregados psicológicos que habitan en las profundidades de nuestro subconciente y que nosotros desconocemos que los cargamos en nuestro interior profundo. El estado actual de la humanidad es un reflejo de lo que somos los seres humanos ya que la sociedad es la suma de los individuos. Lo que ocurre a nivel mundial ocurre dentro de los países, de las ciudades, de las familias, de los grupos, de las sectas religiosas, etc. Hoy abunda el egoismo, el materialismo, el amor al dinero, el adulterio, la infidelidad, hay paises donde el hosexualismo ya supera el 50% de la población, es decir estamos en decadencia total. Las multitudes están enloquecidas por partidos de fútbol, grandes conciertos de rock, las gentes gozan bestialmente en las discotecas y otro tipo de antros, ya casi no existe espiritualidad dentro del ser humano.

Leer más

 Responder  · 1

               

 

Amabile Milano Hace 10 meses

 REVOLUCION DE LA CONCIENCIA?... La gran mayoria de los habitantes del planeta son gente estupida, no tienen remedio y deduzco que sera mejor que mueran por que no sirven para nada, son solo rellenos, de hecho ya estan muriendo: sida, delincuencia, violencia, carcel, vicios, suicidios, accidentes de todo tipo por irresponsabilidad, abortos, quirurgicas peligrosas por vanidad, miseria, hambre y enfermedades por ignorancia, etc... La naturaleza es sabia, si te das cuenta solo los mas inteligentes son los que se salvan(conste que muchos caen tambien). Esto ha ocurrido millones de años atras... Desaparecio el hombre de barro, el de madera y hasta el de maiz... ahora desaparecera el hombre de MIERDA! que es este...

Leer más

 Responder  ·

               

 

Amabile Milano Hace 10 meses

 +angel ugalde 

REVOLUCION DE LA CONCIENCIA?... La gran mayoria de los habitantes del planeta son gente estupida, no tienen remedio y deduzco que sera mejor que mueran por que no sirven para nada, son solo rellenos, de hecho ya estan muriendo: sida, delincuencia, violencia, carcel, vicios, suicidios, accidentes de todo tipo por irresponsabilidad, abortos, quirurgicas peligrosas por vanidad, miseria, hambre y enfermedades por ignorancia, etc... La naturaleza es sabia, si te das cuenta solo los mas inteligentes son los que se salvan(conste que muchos caen tambien). Esto ha ocurrido millones de años atras... Desaparecio el hombre de barro, el de madera y hasta el de maiz... ahora desaparecera el hombre de MIERDA! que es este...

Leer más

 Responder  ·

               

 

angel ugalde Hace 10 meses

 +Amabile Milano muy drastico tu comentario estoy mas o menos deacuerdo no somos una especie que valga mucho aparentemente, pero , siempre hay un pero , tambien he pensado que el ser humano nace esencialmente bueno y son estos humanos malos controladores despiadados quienes corrompen y sabotean el  desarrollo bueno y positivo que el ser humano deberia de vivir naturalmente y al decir naturalmente me refiero a que nosotros hemos roto con ese entorno natural en donde nosotros eramos felices y nos desarrollabamos por otro lado recuerda que en nuestros genes existe una carga de violencia inata todos lo tenemos , estamos lejos muy lejos de ser desarrollados mentalmente y mucho menos espiritualmente y sin embargo a veces tenemos destellos asombrosos es por esto que no hay que perder la fe y siempre tratar de repeler el mal y acercarnos hacia el bien , esto es una balanza donde para seguir adelante en nuestro desarrollo y evolucion tenemos que encontrar un equilibrio, que seguramente en esta era que les toca dominar a los ARIOS , NO LO LOGRAREMOS....

Leer más

 Responder  ·

               

 

Nelson Ramiro Salas Cueva Hace 10 meses

 +Amabile Milano Que te hace pensar que tu no eres también estúpido si no has despertado tu conciencia. Despertar conciencia es algo muy grandioso pero requiere de un trabajo muy profundo especialmente en la desintegración de nuestros agregados psicológicos que habitan en las profundidades de nuestro subconciente y que constituyen nuestro EGO.

 Responder  ·

               

 

Amabile Milano Hace 10 meses

 Y que te hace pensar que tu tampoco lo eres?(estupido)

 Responder  ·

               

 

Nelson Ramiro Salas Cueva Hace 9 meses

 +Amabile Milano Eres demasiado radical y donde queda el amor hacia la humanidad?

 Responder  ·

               

 

Elda Maria Maté Hace 9 meses

 +Nelson Ramiro Salas Cueva Se llama apostasia,hay negación hacia Dios y especialmente al projimo,es Biblico,

 Responder  ·

               

 

alex rodriguez Hace 9 meses

 +Nelson Ramiro Salas Cueva El amor es una ilusión, no dudo creada también por los judíos, aquí lo único que vale es la supervivencia, y el humano se vale de ella de manera fraternal no confundir con el débil amor.

 Responder  ·

               

 

Nelson Ramiro Salas Cueva Hace 9 meses

 +alex rodriguez Claro el mal llamado humano es un animal intelectual que actúa peor que los animales porque la supervivencia es la ley del reino animal. Pero tenemos la potestad de trascender nuestro nivel inferior.

 Responder  · 1

               

 

alex rodriguez Hace 9 meses

 +Nelson Ramiro Salas Cueva En eso estoy de acuerdo.

 Responder  ·

               

 

Jorge Zabala Hace 10 meses

 Partiendo del miedo,que puebla en nuestros paises hacia la banca,llegara un momento en que no halla nada que perder y si mucho que ganar...En una union bien dirigida para tira

Online Now