Blogs
Columna Sembrar Ajedrez del Diario Líder en Deportes del Viernes 31 de Marzo de 2017 de MI Juan Rö

Columna Sembrar Ajedrez del Diario Líder en Deportes del Viernes 31 de Marzo de 2017 de MI Juan Rö

juanrohl
| 0

DC triunfa en Mérida

Con la victoria del equipo del Distrito Capital finalizó el VI Festival Nacional de la Juventud celebrado en Mérida, los vencedores fueron en la Categoría Sub 8, el distrital Sebastián Mérida y la merideña Neislyn Acosta; en la Sub 10 el tachirense Jesús Moreno y la WCM caraqueña Brigit Contreras; en la Sub 12 el CM larense Luis Medina y la distrital Vicmary Pérez; en la Sub 14 el MF cojedeño Maicol Benavides y la larense María Castro; en la Sub 16 el MF distrital Mauricio Ramírez y la anzoatiguense Gisell Quijada y en la Sub 18 el tachirense Fabián Vivas y la WFM carabobeña Marvia Alvarado.

El evento se celebró en el Centro de Convenciones Mucumbarila, fue organizado por la Federación Venezolana de Ajedrez  y contó con la participación de 390 Ajedrecistas de 21 estados. En paralelo, se realizó la Asamblea General Ordinaria donde fue aprobada la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016.

Mañana se estará llevando a cabo a partir de la 1 pm, la IV Válida Gran Premio Ajedrez Simón Bolívar en homenaje a los Sres. Johnny Cordero y Francisco Ferrer, en la Sala de Ajedrez “Oliver Soto” de la Villa Bolivariana en Barquisimeto. Se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 Rondas y contará con una excelente Premiación.

A continuación veamos el excelente final jugado por el GM húngaro Gedeon Barcza en las Olimpiadas de Varna de 1962, frente al MI alemán Bela Soos; tras la jugada 27 del negro se llegó a la posición que refleja el Diagrama.

null

 

Para cualquier duda o consulta favor escribir al correo

juanrohl@hotmail.com

Igualmente atento a los interesados en recibir Entrenamientos Personalizados o Grupales para este 2017! para lo cual me pueden contactar a través de los correos juanrohl@hotmail.com y juanrohlmontes@gmail.com, a traves del Facebook o Skpye.

 

Amici Sumus

 

GENS UNA SUMUS

 

Dios les bendiga!!!

 

Atentamente

 

JUAN ARMANDO RÖHL MONTES

MBA &SPORTS MANAGEMENT
Master en Administración y Dirección de Empresas
Maestro Internacional de Ajedrez
Tel: +582127931856

En mi Blog comparto informaciones acerca del maravilloso Mundo del Ajedrez, lo hago tanto en Idioma Español como Ingles, analizo partidas, Finales Artisticos, comento sobre temas generales a nivel Mundial asi como de actividades organizadas tanto en Venezuela como en Hong Kong y en el Mundo, trabajo actualmente como Coach en ActiveKids y espero les guste mi visión acerca de nuestra maravillosa Disciplina que es Arte, Ciencia, Deporte y Juego!