Torneo Anual Interno Team Spain 2.017 (Por categorías e invitación).
La intención de este torneo es desarrollar lazos de amistad, ir conociendo a otros miembros del equipo, compartir el ajedrez con compañeros y al mismo tiempo que sirva de entrenamiento a los jugadores que pertenecen a Team Spain.
El hecho de que sean sólo 2 categorías se justifica por razones organizativas y por el número de jugadores presentados en el torneo anterior, impidiendo que en las partidas se enfrenten rankings muy diferentes.
El hecho de que sea por grupos de 6 jugadores supone que la suerte o la fatalidad no impidan a ningún jugador la clasificación, puesto que se juegan 10 partidas en cada ronda y se clasifican 3 jugadores.
En definitiva un torneo por y para los jugadores de nuestro equipo que espero que lo disfrutéis durante todo el año 2.017.
Un saludo a todos desde sebass34.